La ralentización de la industria de la construcción, el motor principal de la economía de la Baja California, ha obligado a los medios locales a reducir sus precios drásticamente. Uno de los medios que ha reducido sus precios es el periódico Orange County Register, que cubre el condado de OC.

Personalmente pienso que el OC Register es un periódico mucho más rentable que el L.A. Times, pese a que cuente con muchos menos suscriptores. L.A Times es un periódico muy liberal, mientras que el Orange County Register tiene una línea editorial más Republicana y por ende un suscriptor medio más rico. Orange County Register cubre zonas tan afluyentes como Laguna Beach (la mayor comunidad DINK de Baja California), Newport Beach, Huntington Beach, Fullerton y Misión Viejo.

La nueva tarifa permite publicar cinco anuncios de media página a todo color por $12,000, o 5 anuncios de cuarto de página por sólo $5,600.

Orange County Register

Carlos ClimenteMarketingBaja California,Los Angeles,Orange County,Periodicos,Publicidad
La ralentización de la industria de la construcción, el motor principal de la economía de la Baja California, ha obligado a los medios locales a reducir sus precios drásticamente. Uno de los medios que ha reducido sus precios es el periódico Orange County Register, que cubre el condado de...