No juzguéis Bing por la apariencia que tiene en España. Haced click sobre la palabra España en la esquina superior derecha y elegid la versión Norteamericana en inglés. El buscador es una tremenda copia de Google, mucho más poderoso en la búsqueda de contenidos en blogs y video, aunque mucho más desordenado también. Cuando empiecen a añadir servicios adicionales y nuevas tecnologías será mucho mejor competidor que Windows Live, pese a lo que digan en Google.

El propósito princial, según Steve Ballmer, es que la gente encuentre los resultados que buscan en la primera página, con lo cual cada búsqueda incorpora una serie de “cross-related links” muy interesantes. Como explica este artículo de El Mundo, si uno busca Bradd Pitt en el área de vídeos se le muestran distintos vídeos del actor y también unos enlaces a su biografía, etc.  

Los contenidos de MSN Travel y Windows Live, eso sí, aún no están bien integrados y desordenan la estructura lógica de la interfaz gráfica.

Carlos ClimenteFutur@bing,buscadores,Google
No juzguéis Bing por la apariencia que tiene en España. Haced click sobre la palabra España en la esquina superior derecha y elegid la versión Norteamericana en inglés. El buscador es una tremenda copia de Google, mucho más poderoso en la búsqueda de contenidos en blogs y video, aunque...