Hoy voy a ser muy breve. Los últimos quince días el banner que aparece en la esquina superior derecha de esta web está anunciando los máster en marketing de IE. Hasta ahora ese espacio estaba lleno con anuncios de EVO Bank y de Google, pero por primera vez alguien relacionado con el marketing ha decidido anunciarse en mi blog. Un punto para IE. Pero he querido llegar un poco más allá y he clicado el banner (señores de Google, lo he hecho solamente una vez J ). Los resultados han sido fantásticos.

IE ha creado un microsite para sus máster de marketing. Yo siempre defiendo las webs verticales –tanto que creé two53 para potenciarlas- por lo que debo dar otro punto a IE. Navegando su web solicité más información sobre sus programas (primero porque me interesan y segundo porque quería ver su respuesta comercial). Automáticamente recibí varios emails en los que se detallaba toda la información que alguien pueda necesitar de un máster: horarios, precios, admisiones… Todo en cuestión de segundos. Otro punto para IE.

Pero la alegría más grande me la llevé cuando vi que los emails estaban siendo rastreados. No cliqué ningún link la primera vez y nada pasó. Un par de días después sí que cliqué links y rápidamente alguien me llamó para ver si necesitaba más información. Otro punto para IE.

Dicen que en casa del herrero cuchillo de palo, pero esta gente de IE se han aplicado muy bien sus propias enseñanzas. Enhorabuena por un trabajo bien hecho.

http://www.climente.com/wp-content/uploads/2012/07/logo-ie-madrid.jpghttp://www.climente.com/wp-content/uploads/2012/07/logo-ie-madrid-150x150.jpgCarlos ClimenteOpiniónie,instituto empresa,Marketing,master
Hoy voy a ser muy breve. Los últimos quince días el banner que aparece en la esquina superior derecha de esta web está anunciando los máster en marketing de IE. Hasta ahora ese espacio estaba lleno con anuncios de EVO Bank y de Google, pero por primera vez alguien...