No sé si habéis escuchado la teoría que dice que los asesinos en serie han proliferado en las series estadounidenses porque son buenos para mantener altas audiencias. Hoy os quiero explicar por qué eso también es aplicable a vuestra estrategia de marca.

En realidad el número de asesinos en serie de verdad casi que se puede contar con los dedos de las manos, pero en las teleseries son inumerables. Algunos dicen que los asesinos en serie aparecieron en TV para conseguir mayores audiencias: los espectadores siempre se enganchan a la serie por el crimen; por lo tanto, si solamente hay un crimen que resolver al principio de la serie, todos los que sintonicen minutos después del inicio no se engancharán al episodio. Si, por el contrario, se reportan varios crímenes, la gente se enganchará más fácilmente a la serie.

Lo mismo debe acontecer con tu marketing: los programas de puntos deben dar más puntos cuanto menor es el plazo para obtenerlos; los concursos deben tener segundas opciones para late-comers; las mascotas de marca necesitan revamps para explicar su origen y propósito…

Tu marketing tiene que volver, de tanto en tanto, a los orígenes y enganchar así a quienes entran en contacto con tu marca un poco más tarde.

http://www.climente.com/wp-content/uploads/2012/12/cute_serial_killer.jpghttp://www.climente.com/wp-content/uploads/2012/12/cute_serial_killer-150x150.jpgCarlos ClimenteMarketingasesinos en serie,Marketing,revamps
No sé si habéis escuchado la teoría que dice que los asesinos en serie han proliferado en las series estadounidenses porque son buenos para mantener altas audiencias. Hoy os quiero explicar por qué eso también es aplicable a vuestra estrategia de marca. En realidad el número de asesinos en serie...