Joaquim Francés
Joaquim Francés figura en el primer puesto de algunos de mis rankings: nunca he conocido a nadie que trabaje tanto ni con tanta intensidad como él, no conozco a nadie que tenga la habilidad de crear equipos [y motivarlos] que él tiene, ni conozco a alguien con la misma capacidad intelectual.
En su Barcelona natal Joaquín aprendió a trabajar duro para conseguir lo que quería, combinando trabajos a tiempo completo con sus estudios universitarios. Creció profesionalmente en Banco Sabadell, ocupando cargos de relevancia en Barcelona, Londres y finalmente Miami, donde marcó un hito. No conozco ningún empleado de BS que no loe su profesionalidad.
Joaquín dejó el Banco de Sabadell para formar junto a tres socios una empresa de inversiones de la que a día de hoy aún es socio capitalista.
Tras un par de desencantos profesionales, Joaquim recabó en Porcelanosa USA donde creó un equipo excepcionalmente motivado y cohesionado, del que tengo la fortuna de ser miembro. Joaquim abandonó su puesto como CEO a finales del pasado verano para dedicarse a la gestión de su capital, pero no me cabe ninguna duda de que su semilla germinará pronto para arrojar resultados históricos.
Joaquim tiene una esposa, Alexandra, y tres hijas encantadoras.
Hola Carlos, estoy un poco decepcionada de que no figuro en tu blog de amigos… en fin. No importa, no lo tomo personal. Tu website esta muy padre y espero que la sigas “germinando” para seguir leyendo articulos interesantes.
Mayte!