Univision, el canal latino más popular de Estados Unidos, ha empezado a colgar contenidos en Youtube. No se trata de retazos de sus programas, sino emisiones enteras de sus concursos y talk shows (las telenovelas, que le reportan tantos beneficios, no las emitirán online de momento).

logo univision

Para muchos parece poca cosa puesto que otros canales como CBS o NBC ya llevaban mucho tiempo colgando sus contenidos en sus respectivas webs, pero a mí me llama mucho la atención que un canal de estas dimensiones decida monetizar sus contenidos online a través de adwords y no con banners o anuncios en streaming (o quizás con ellos también).  No sé si es un movimiento en falso o el inicio de algo más grande…

Carlos ClimenteArtículos Interesantes
Univision, el canal latino más popular de Estados Unidos, ha empezado a colgar contenidos en Youtube. No se trata de retazos de sus programas, sino emisiones enteras de sus concursos y talk shows (las telenovelas, que le reportan tantos beneficios, no las emitirán online de momento). Para muchos parece poca...