Banc Sabadell ha entrado con fuerza en el mundo de las ventas online ofreciendo soluciones de pasarela de pago. Si vas a abrir tu tienda online y quieres ahorrarte el 5,6% de comisión que se lleva Paypal en cada compra, lo mejor es que escojas una pasarela de pago de banco y las de Sabadell son interesantes.

La solución más básica, y la mejor si estás empezando es el  TPV Virtual, muy fácilmente instalable y que ofrece una amplia gama de servicios y prestaciones específicas para el ecommerce.

Características de la plataforma:

  • Soporta múltiples idiomas, monedas y tipos de tarjetas (también American Express y Diners Club).
  • Utiliza algoritmos HTML y XML estándar de Internet y se puede instalar con independencia del sistema operativo y del lenguaje de programación del comercio.
  • Para mejorar la usabilidad, se puede personalizar con el “look&feel” de tu ecommerce.
  • Permite diversas modalidades de pagos: preautorizacionesautenticacionessuscripciones,pagos exprésanulaciones totales o parciales
  • Dispone de un módulo de administración que, vía intranet, permite al comercio realizar consultas de movimientos, consultas de totales, anulación de operaciones, devoluciones…

Si quieres más información, descarga el manual de TPV Virtual para ver todas las características. Y si quieres más información visita la web de Banc Sabadell.

http://www.climente.com/wp-content/uploads/2014/01/sabadell.jpghttp://www.climente.com/wp-content/uploads/2014/01/sabadell-150x150.jpgCarlos ClimenteSoftware y e-solutionsbanc sabadell
Banc Sabadell ha entrado con fuerza en el mundo de las ventas online ofreciendo soluciones de pasarela de pago. Si vas a abrir tu tienda online y quieres ahorrarte el 5,6% de comisión que se lleva Paypal en cada compra, lo mejor es que escojas una pasarela de pago...