Esta semana comienza la temporada de la NBA con una novedad notoria: una gran inversión en el mercado hispano hablante. El mercado latino (español y suramericano) supone el 15% de los seguidores de la liga de baloncesto estadounidense. De ahí que este año, tal y como informa Adage, la NBA haya:

1) Lanzado una campaña en español para el mercado latino junto con la agencia especializada en el mercado latino, Bromley Communications.

2) Lanzado un canal en español titulado éne-bé-a TV.3) Abierto una sección en español dentro de su web oficial con contenidos personalizados.

logo nba espana

4) Abierto cuentas de empresa en español en las redes sociales más populares (entre ellas Mipagina).5) Una serie de actividades filantrópicas construyendo canchas de baloncesto en barrios latinos de las mayores ciudades del país.

Carlos ClimenteArtículos Interesantesnba
Esta semana comienza la temporada de la NBA con una novedad notoria: una gran inversión en el mercado hispano hablante. El mercado latino (español y suramericano) supone el 15% de los seguidores de la liga de baloncesto estadounidense. De ahí que este año, tal y como informa Adage, la...