Para aquellos que, como yo, tengan un espacio limitado en su disco duro quiero recomendar una web: xdrive.com. XDrive es, como dice el nombre, el disco duro X de tu máquina. Esta página te deja almacenar de manera gratuita hasta 5 GB.

Pagina de Inicio de Xdrive

La web tiene múltiples funcionalidades (algunas de ellas de pago): te permite crear vídeos musicales con tu fotos – de una manera muy similar al Windows movie maker-, te permite hacer backup de los contenidos que hayas colgado automáticamente, y lo más interesante: te permite compartir los archivos que has colgado a través de una extensión de su web. De esa manera puedes permitir que las agencias de publicidad se descarguen tus imágenes en alta resolución, tus archivos confidenciales, etc.

Carlos ClimenteSoftware y e-solutionscompartir archivos,disco duro,Xdrive
Para aquellos que, como yo, tengan un espacio limitado en su disco duro quiero recomendar una web: xdrive.com. XDrive es, como dice el nombre, el disco duro X de tu máquina. Esta página te deja almacenar de manera gratuita hasta 5 GB. La web tiene múltiples funcionalidades (algunas de ellas...