Cuando nos falta liquidez tomamos decisiones drásticas y en muchos casos erráticas. Veo muchas tiendas que han decidido vender producto más económico (no el mismo producto más económico) para llegar a más clientes, y a ninguna le ha funcionado.

Tu fuente de ingresos no es tu producto, es tu cliente. Y tu cliente te compró en primera instancia porque ofrecías el producto que buscaba. Si ahora pasas a ofrecer un producto más básico,pierdes al cliente.

Ahora, lamentablemente, se trata de reducir los costes al máximo y aguantar sin bajar la calidad del producto ni la del servicio.

http://www.climente.com/wp-content/uploads/2013/02/cheaper.jpghttp://www.climente.com/wp-content/uploads/2013/02/cheaper-150x150.jpgCarlos ClimenteOpiniónbajar precios,vender barato
Cuando nos falta liquidez tomamos decisiones drásticas y en muchos casos erráticas. Veo muchas tiendas que han decidido vender producto más económico (no el mismo producto más económico) para llegar a más clientes, y a ninguna le ha funcionado. Tu fuente de ingresos no es tu producto, es tu cliente....