Hace un par de meses que descubrí Ted.com, una página que reúne vídeos de cientos de conferencias de speakers súper influyentes. Desde entonces estoy enganchado.

La página contiene ponencias de un montón de personas de las que os he hablado en este blog: Malcom Gladwell, Daniel Kahneman (el padre de la economía del comportamiento)… Pero además contiene conferencias de anónimos que tienen mil cosas interesantes que decir. Si tienes diez minutos vale la pena hacer un alto en el camino.

Las conferencias son en inglés, sí, pero debajo del cuadro de vídeo encontrarás un desplegable que te permite traducir las conferencias a cualquier idioma que te quieras (hay 36). Puedes incluso descargar las presentaciones en mp3 o vídeo con subtítulos.

 

http://www.climente.com/wp-content/uploads/2011/12/ted-1024x566.jpghttp://www.climente.com/wp-content/uploads/2011/12/ted-150x150.jpgCarlos ClimenteSoftware y e-solutionsconferencias,gladwell,ted,videos,workshops
Hace un par de meses que descubrí Ted.com, una página que reúne vídeos de cientos de conferencias de speakers súper influyentes. Desde entonces estoy enganchado. La página contiene ponencias de un montón de personas de las que os he hablado en este blog: Malcom Gladwell, Daniel Kahneman (el padre de...