Los costes de impresión son mucho más elevados en Estados Unidos que en España. Por eso, no es mala idea que las empresas que tengan presencia (física o simplemente comercial) en Estados Unidos impriman en España. Ahora bien, deben saber que el tamaño de la tarjeta debe adecuarse al mercado americano. He visto cientos de veces como un prospecto americano tira a la basura la tarjeta de un comercial español simplemente porque no le cabe en el tarjetero puesto que las tarjetas americanas son un poco más bajas que las españolas.

tarjeta de negocio

Las dimensiones típicas de una tarjeta de negocio americana son 2 x 3,5 pulgadas. Esto es, 5,08 cm x  8,9 cm. Cualquier medida [sobre todo] más alta no cabrá en el tarjetero. Este artículo de marketing beep ofrece algunas ideas interesantes de qué requisitos debe tener tu tarjeta de negocio.

Carlos ClimenteArtículos Interesantesmarketing usamedidas,tarjeta dde negocio,tarjetas de visita
Los costes de impresión son mucho más elevados en Estados Unidos que en España. Por eso, no es mala idea que las empresas que tengan presencia (física o simplemente comercial) en Estados Unidos impriman en España. Ahora bien, deben saber que el tamaño de la tarjeta debe adecuarse al...