La noticia en EEUU esta semana es la recolocación de Eric Schmidt, que deja de ser el CEO de Google (lo explican muy bien en webpronews).

El fundador de la empresa, Larry Page, tomará las riendas del negocio y acometerá mil proyectos nuevos según CNET. No obstante, el proyecto que más me llama la atención es la posible apertura de un groupon propio (tras la negativa de Groupon a ser comprado), llamado Google Offers, que explica también CNET.

En otro orden de cosas, es interesante el movimiento de Starbucks de lanzar un tamaña aún más grande que el Venti. Lo explica Juanjo Rodriguez muy bien.

Daniel Hamermesh escribe un divertido artículo en el que explica cómo los libros cuyas cubiertas son bonitas venden más que los buenos libros (The economics of covers) y finalmente, David Armano (es un fenómeno, este chico) ha hecho una gráfica titulada Los Seis Pilares de la Influencia que explica con un golpe de vista por qué nos dejamos influenciar por quienes nos influencian.

http://www.climente.com/wp-content/uploads/2011/01/leyendo_la_prensa.jpghttp://www.climente.com/wp-content/uploads/2011/01/leyendo_la_prensa-150x150.jpgCarlos ClimenteArtículos Interesantes
La noticia en EEUU esta semana es la recolocación de Eric Schmidt, que deja de ser el CEO de Google (lo explican muy bien en webpronews). El fundador de la empresa, Larry Page, tomará las riendas del negocio y acometerá mil proyectos nuevos según CNET. No obstante, el proyecto que...