Redbooth (antes Teambox) es un gestor de tareas y proyectos cuyo foco principal está en la comunicación de los participantes. Dispone de una gestión simple de proyectos, mediante tareas controladas por tiempo y mensajes de coordinación entre los participantes. Permite adjuntar ficheros, además de poder crear páginas sencillas para documentación, entre otras funcionalidades.

Me gusta más que cualquier otro gestor de proyectos porque (1) está preparado para funcionar a las mil maravillas en cualquier dispositivo iOs o Android y (2) es muy sencillo y crea un círculo de comunicación muy funcional..

El servicio -que aparece citado en el Bilib de Castilla la Mancha– ha ido evolucionando… Empezó como teambox en Barcelona, ganó peso en el mercado estadounidense y ahora se llama Teambox. Todo de la mano de un fantástico Juanjo Mata.

http://www.climente.com/wp-content/uploads/2014/01/redbooth1.jpghttp://www.climente.com/wp-content/uploads/2014/01/redbooth1-150x150.jpgCarlos ClimenteSoftware y e-solutionsproyectos,redbooth
Redbooth (antes Teambox) es un gestor de tareas y proyectos cuyo foco principal está en la comunicación de los participantes. Dispone de una gestión simple de proyectos, mediante tareas controladas por tiempo y mensajes de coordinación entre los participantes. Permite adjuntar ficheros, además de poder crear páginas sencillas para documentación,...