Mi consejo si queréis llevar a cabo una campaña en redes sociales es que contratéis los servicios de Antón de Salas. No obstante, si sois de los que queréis cocinaros todo os recomiendo algunas aplicaciones interesantísimas:

Awareness es una plataforma que te permite publicar contenidos en Flickr, Facebook, Twitter y Youtube desde un único sitio web. Puedes publicar el mismo contenido en todos los sitios a la vez, lo cual te descargará de trabajo enormemente y puedes leer todos los mensajes de respuesta que haya generado tu post también desde un único espacio.

 

 

Argilesocial es una herramienta que me resulta especialmente interesante por los reportes, mucho más gráficos que los de  Awareness. No es para nada una solución económica (el precio básico son 149 euros al mes) pero es tremendamente efectiva.

 

Postling es más una herramienta para controlar la reputación de tu compañía online. Te permite ver los comentarios que se vierten en tus blogs y cuentas de las principales redes sociales y contestarlos rápidamente. Los reportes no son demasiado exhaustivos pero la verdad es que por su facilidad de uso (parece una intranet hecha con wordpress) y su precio (solamente 25 euros al mes) es una gran herramienta.

http://www.climente.com/wp-content/uploads/2011/01/planetaardiendo.jpghttp://www.climente.com/wp-content/uploads/2011/01/planetaardiendo-150x150.jpgCarlos ClimenteMarketingcontrol,Facebook,redes sociales,twitter
Mi consejo si queréis llevar a cabo una campaña en redes sociales es que contratéis los servicios de Antón de Salas. No obstante, si sois de los que queréis cocinaros todo os recomiendo algunas aplicaciones interesantísimas: Awareness es una plataforma que te permite publicar contenidos en Flickr, Facebook, Twitter y...