Muy pocas veces me veréis dando la cara por una agencia de publicidad. Supongo que, como todo anunciante, soy muy exigente con todas las agencias y siempre creo que podrían darme mejor servicio. No obstante, a mi ya sabida inclinación por Xarago se une ahora la admiración por el diseño exquisito de una pequeña boutique creativa de Alcoy, Medios y Proyectos.

Logo de MYP

Medios y Proyectos (MYP) es la agencia de Héctor Monerris y Jesús Pascual (MYP), quienes hace años crearan los personajes Bob y Hus, que tanto triunfaron en el rellano. Con el tiempo la línea de diseño de MYP se ha ido sofisticando y hoy en día ofrecen un producto exquisito a un precio interesante.

La web que les sirvió de trampolín es la del fotógrafo Javier Ferrer Vidal, con la que ganaron los Favorite Web Awards (FWA). Javier suele trabajar para Porcelanosa, y cuando la voz se corrió dentro de la entidad MYP empezó a recibir encargos: System Pool fue la primera empresa que les pidió una web. Posteriormente en Porcelanosa USA creamos una web para cocinas: Porcelanosakitchens.com. Finalmente, L’Antic Colonial también contrató a MYP para crear su web, anticcolonial.com. Más recientemente, la gente de MYP ha preparado un DVD precioso para l’Antic.

Web de Javier Ferrer Vidal

MYP son capaces de innovar cada vez en sus diseños en flash, utilizando un sinfín de técnicas y softwares. Son además capaces de componer música para cada uno de sus sitios, adaptando la melodía a las imágenes y viceversa. Aquí va un ejemplo de lo que son capaces de hacer.

Web de Ssytem Pool

Me quito el sombrero.

Carlos ClimenteSoftware y e-solutionsAgencias,Medios y Proyectos,Web
Muy pocas veces me veréis dando la cara por una agencia de publicidad. Supongo que, como todo anunciante, soy muy exigente con todas las agencias y siempre creo que podrían darme mejor servicio. No obstante, a mi ya sabida inclinación por Xarago se une ahora la admiración por el...