Aunque ya no es noticia (hace unos cuantos meses que se publicó) quería escribir unas líneas para felicitar a quienes han abierto las puertas para multiplicar los vuelos directos entre España y los Estados Unidos.

Desde el próximo 6 de Junio, DELTA (para mí la mejor aerolínea del mundo) empezará a volar varias veces a la semana desde Valencia hasta Nueva York – JFK. Además, Camps está negociando con AA la posibilidad de iniciar un vuelo directo a Dallas, lo cual me parece aún más espectacular puesto que Dallas es la puerta de América para todos aquellos que viven en el Southwest. Sin lugar a dudas, eso favorecerá la actividad de las empresas españolas en esa zona de los EEUU que, hasta ahora, permanece prácticamente virgen para todos menos para los más veteranos (Orbea sobre todo).

Espero que este tipo de vuelos directos prolifere (que se añada, al menos, un vuelo a Sevilla) y sobre todo espero que España resuelva su eterno dilema con las tasas aeroportuarias que son 2,5 veces más elevadas que la media Europea. Eso, señores controladores aéreos, nos hace mucho daño.

Estas son los vuelos directos España-EEUU:

New York to Madrid: Continental, US Airways, Delta, American Airlines e Iberia.
New York to Barcelona: Continental, US Airways, Delta e Iberia.
New York to Malaga: Delta en verano.
Atlanta to Barcelona: Delta.
Atlanta to Madrid: Delta.
Miami – Madrid: Iberia.
Boston – Madrid: Iberia.
Boston – Barcelona: Iberia.
Washington DC – Madrid: Iberia
Philadelphia – Barcelona: US Airways.
Philadelphia – Madrid: US Airways.

Carlos ClimenteFutur@dallas,Delta,New York,valencia,vuelos
Aunque ya no es noticia (hace unos cuantos meses que se publicó) quería escribir unas líneas para felicitar a quienes han abierto las puertas para multiplicar los vuelos directos entre España y los Estados Unidos. Desde el próximo 6 de Junio, DELTA (para mí la mejor aerolínea del mundo) empezará...