Ya que ayer escribí acerca de Google Chrome (en realidad el artículo lo escribí el lunes) creo que lo correcto es que, ahora que lo he descargado y utilizado durante un día entero, diga qué me gusta y qué no me gusta.

Me gusta:

1) Que es rapidísimo. Hay un artículo en El Mundo que habla de ello. No sé cómo lo hacen pero las páginas se cargan mucho antes que con explorer.

2) Que tiene una barra de navegación muy pequeña y deja mucho más espacio para la pantalla. Muy limpio. 

Ventana de Chrome 

3) Que mantiene algunos de los atajos más funcionales de Explorer (poniendo la url y clicando control + enter añade “www.” y “.com”, y al clicar en un link manteniendo “shift” pulsado abre una ventana nueva).

4) Que en la barra del navegador conecte con Google Suggest. Cuantos más usuarios haya del sistema, más efectiva será esa barra.

No me gusta:

1) Que algunas webs (como la de MSN) no reconocen aún el buscador como se aprecia en esta pantalla.

Hotmail no reconoce el navegador... de momento 

2) Que no tiene un botón “Home” en la barra del navegador para volver a la página de inicio.

3) Que no ofrece muchas opciones en la sección “under the hood”.

 

Under the Hood

4) Que aun cuando uno borra el historial de visitas sus páginas más visitadas aparecen en la ventana de inicio (en realidad no sé si eso es bueno o malo…).

5) Que da problemas para editar en WordPress.  

En cualquier caso, no soy ningún experto en este tema y no le voy a dedicar más tiempo. Hay por ahí blogs demasiado buenos por ahí (como Google Webmaster o Blogoscoped) para que yo os haga perder el tiempo…

 

Logo de Chrome

 

Carlos ClimenteSoftware y e-solutionsChrome,Google,Navegador
Ya que ayer escribí acerca de Google Chrome (en realidad el artículo lo escribí el lunes) creo que lo correcto es que, ahora que lo he descargado y utilizado durante un día entero, diga qué me gusta y qué no me gusta.Me gusta:1) Que es rapidísimo. Hay un artículo en El...