Hace unos meses publiqué un post en el que hablaba de que los constructores españoles debían imitar el modelo americano y empezar a ofrecer servicios junto a la propiedad. El artículo no cayó en saco vacío y el Domingo estuve en Alicante viendo una propiedad en vías de desarrollo junto con su propietario.

Se trata de una urbanización enfocada para deportistas de élite, que tiene 70 viviendas de 50 metros cuadrados. Uno puede comprar su vivienda y disfrutar además de las áreas comunes de la urbanización: piscina, jacuzzi, campo de fútbol, de atletismo. También puede contratar servicios adicionales ofrecidos por el constructor: un servicio de limpieza, un gimnasio, un restaurante de comida macrobiótica, una clínica deportiva y un centro de masajes.

El centro aún no está acabado (le faltan un par de meses) pero ya hay varias viviendas vendidas a deportistas de primerísima línea. Es el triunfo del marketing de producto: diseñar el producto teniendo en cuenta al cliente y aduciendo argumentos de venta y ventajas competitivas desde el principio.

Carlos ClimenteMarketingAlicante,Construccion,Deportes,Inmobiliarias,Product Marketing,Producto,Urbanizacion
Hace unos meses publiqué un post en el que hablaba de que los constructores españoles debían imitar el modelo americano y empezar a ofrecer servicios junto a la propiedad. El artículo no cayó en saco vacío y el Domingo estuve en Alicante viendo una propiedad en vías de desarrollo...