El Movement Lab de la Universidad de Nueva York, capitaneado por George Williams, ha lanzado una aplicación que permite “espiar” a los fans de un equipo en la grada para venderles mejor. La aplicación no espía a particulares (eso es ilegal) pero sí que permite:

– determinar si muchos están mirando su smartphone durante el partido para lanzar concursos interactivos con la app del equipo.

– saber cuál es la hora y la zona de la grada en que más se consume para enviar ahí a los vendedores de refrescos.

– determinar cuáles son los sectores más pasivos y emprender acciones (como lanzar camisetas) para reactivarlos.

– averiguar qué sectores han animado más al equipo durante el transcurso del partido para ofrecerles un descuento para futuros partidos.

http://www.climente.com/wp-content/uploads/2013/06/stadium.jpghttp://www.climente.com/wp-content/uploads/2013/06/stadium-150x150.jpgCarlos ClimenteSoftware y e-solutionsdeporte,marketing estadios,movement lab,Publicidad
El Movement Lab de la Universidad de Nueva York, capitaneado por George Williams, ha lanzado una aplicación que permite 'espiar' a los fans de un equipo en la grada para venderles mejor. La aplicación no espía a particulares (eso es ilegal) pero sí que permite: - determinar si muchos están...