Mientras Google acapara todas las portadas con su macroproyecto Books, hay otros proyectos que están haciendo muy buen trabajo también. Me gustan especialmente tres:  Scribd.com , Dailylit y Podiobooks.com .

Frente al proyecto de Google, Scribd ofrece más información y más valoraciones por parte de los lectores, por lo que uno sabe mejor a qué se expone. Ahora bien, Scribd vive única y exclusivamente de adwords de Google. Curioso.

Con la proliferación de los dispositivos de lectura portátiles -liderados por Kindle- ha surgido una serie de portales como Dailylit que permiten descargar libros en dichos dispositivos o en nuestro teléfono móvil para leer mientras viajamos. Dailylit debe tener seguramente la mayor base de datos en la actualidad.

Podiobooks permite escuchar libros online. El mercado de los audiobooks, tan poco populares en España, es enorme en EEUU y esta web promete mucho. Ádemás su fuente de ingresos es, principalmente, la venta de los libros que se pueden escuchar online.

Carlos ClimenteFutur@audiobook,dailylit,kindle,libros,podiobooks,scribd
Mientras Google acapara todas las portadas con su macroproyecto Books, hay otros proyectos que están haciendo muy buen trabajo también. Me gustan especialmente tres:  Scribd.com , Dailylit y Podiobooks.com . Frente al proyecto de Google, Scribd ofrece más información y más valoraciones por parte de los lectores, por lo que uno sabe...