Uno de los mejores libros que he leído este año fue “The Tipping Point” en el que Malcom Gladwell habla de los factores que confluyen para que una tendencia muy localizada se expanda y se convierta en un auténtico fenómeno de masas.

No voy a hacer una sinópsis del libro, pero entre los diversos responsables de la dispersión del fenómeno que indica Gladwell figuran conectores, gurús, early adopters… y últimamente me doy cuenta de que Google los tiene a todos. Los empleados de Google lideran Internet 2.0, tienen mentalidad de empresarios (Google les cede tiempo de la compañía para sus propios proyectos) y encima son todos encantadores, con lo cual socializan muy bien en el mundo físico. En definitiva, que son los mejores evangelistas para las nuevas iniciativas de la compañía.

Todo esto lo digo porque el regalo de empresa de Google España estas navidades ha sido un teléfono con Android. En cuatro días vamos a tener información del sistema hasta en la sopa.

Carlos ClimenteFutur@Google,Tipping Point
Uno de los mejores libros que he leído este año fue “The Tipping Point” en el que Malcom Gladwell habla de los factores que confluyen para que una tendencia muy localizada se expanda y se convierta en un auténtico fenómeno de masas. No voy a hacer una sinópsis del libro,...