Una buena manera de acabar una presentación de producto es hacer un concurso con preguntas tipo test para ver quién ha prestado atención.

Kahoot es una herramienta gratuita que permite llevar a cabo concursos muy del estilo de “quiere ser usted millonario” en los que las respuestas son tipo test y hay un tiempo limitado para responder.

El sistema es súper fácil de configurar y manejar. Dispone de una página para el administrador y otra para los concursantes.

Para hacerlo más emocionante, durante el concurso el sistema muestra gráficos dejando ver si hay algún jugador aventajado, pero sin mostrar su nombre.

http://www.climente.com/wp-content/uploads/2017/05/kahoot.jpghttp://www.climente.com/wp-content/uploads/2017/05/kahoot-150x150.jpgCarlos ClimenteSoftware y e-solutionskahoot,presentaciones
Una buena manera de acabar una presentación de producto es hacer un concurso con preguntas tipo test para ver quién ha prestado atención. Kahoot es una herramienta gratuita que permite llevar a cabo concursos muy del estilo de 'quiere ser usted millonario' en los que las respuestas son tipo test y...