Jing es una herramienta gratuita súper eficaz para crear tutoriales en vídeo. Aporta además dos grandes ventajas: te permite delimitar el área que quieres grabar y subir lo grabado a la nube.

Cuando empleas Jing lo primero que has de hacer es delimitar el área de tu pantalla que quieres que fotografíe o grabe. Esto es algo que puedes en Mac por defecto pero que pocos programas permiten hacer en PC. Al delimitar el espacio te aseguras de que no se ve la barra de herramientas, el reloj o las pestañas del navegador… Detalles que pueden revelar demasiado de tu pantalla. Jing aporta, pues, discreción.

Cuando acabas de grabar un vídeo -con o sin voz- puedes enviarlo a screencast.com para que cualquier pueda verlo. Luego les mandas el link y punto.

Sencillo y funcional. La receta mágica para que algo sea extraordinario.
http://www.climente.com/wp-content/uploads/2013/07/JingLogo.gifhttp://www.climente.com/wp-content/uploads/2013/07/JingLogo-150x118.gifCarlos ClimenteSoftware y e-solutionsjing,nube,screencast,screenshots
Jing es una herramienta gratuita súper eficaz para crear tutoriales en vídeo. Aporta además dos grandes ventajas: te permite delimitar el área que quieres grabar y subir lo grabado a la nube. Cuando empleas Jing lo primero que has de hacer es delimitar el área de tu pantalla que quieres...