En el artículo Revistas de Pago vs Gratuitas mencionaba que muchas de las empresas americanas que disponen de tu información financiera la venden a terceros. Uno de los mayores compradores de esa información es Infousa, una empresa de marketing directo.

El caso de Infousa es digno de mención. Muy pocas veces las agencias de publicidad hacen anuncios en medios masivos. Y más raro aún es que lo hagan en la franja horaria más cara del mundo: los descansos de la Superbowl. El año pasado Infousa anunció uno de sus productos, SalesGenie, en uno de esos descansos [ver anuncio]. Desde entonces la empresa no ha parado de crecer.

Recientemente Infousa ha comprado Direct Media, una de las agencias de marketing directo más prestigiosas (que no lucrativas) de la costa Este. Con ello Infousa gana en competitividad para servir a clientes de entidad nacional.

Infousa volverá a hacer anuncios en la próxima edición de la Superbowl.

Anuncios de la superbown XLII

 

Carlos ClimenteSoftware y e-solutionsBases de datos,Infousa,Marketing Directo
En el artículo Revistas de Pago vs Gratuitas mencionaba que muchas de las empresas americanas que disponen de tu información financiera la venden a terceros. Uno de los mayores compradores de esa información es Infousa, una empresa de marketing directo. El caso de Infousa es digno de mención. Muy pocas...