Hace dos días hablaba de Groupon y de cómo está revolucionando la manera en que los establecimientos locales se están promocionando en Internet. Una herramienta que me tiene fascinado en la misma línea es Hunch.com.

Hace años nació Pandora, una radio revolucionaria que creaba emisoras personalizadas basadas en los gustos musicales de cada usuario. Pandora abrió las puertas a nuevas vías de negocio basadas en la misma premisa: estudiando los gustos de miles de consumidores se puede crear un producto a la medida de cada uno basándose solamente en las afinidades entre ellos.

Eso es precisamente lo que hace Hunch. Primero se interesa en tus gustos y luego te presenta  ofertas de negocios online que seguramente te parezcan interesantes.

http://www.climente.com/wp-content/uploads/2011/01/hunch-logo.pnghttp://www.climente.com/wp-content/uploads/2011/01/hunch-logo-150x150.pngCarlos ClimenteSoftware y e-solutions
Hace dos días hablaba de Groupon y de cómo está revolucionando la manera en que los establecimientos locales se están promocionando en Internet. Una herramienta que me tiene fascinado en la misma línea es Hunch.com. Hace años nació Pandora, una radio revolucionaria que creaba emisoras personalizadas basadas en los gustos...