Hace un par de días estuve sentado con Ángel Muñoz, cabeza visible de una empresa de nueva cuña llamada Exit Global y que ofrece principalmente consultoría de internacionalización.

Exit Global la componen cuatro personas con un dilatado currículum, encabezados por Ángel, quien en su día implantara Faus en Estados Unidos. La propuesta de Exit Global es muy interesante: ofrecen consultoría estratégica para internacionalizar la empresa –algo que ofrecen muchas otras empresas- pero con una clara orientación a la comunicación y las relaciones públicas.

Del mismo modo, ejercen también de agencia de publicidad para empresas extranjeras que quieran empezar a comercializar en España.

He de recomendar su perfil de twitter:  es realmente interesante.

¡Que tengan muy buena suerte en su periplo!

http://www.climente.com/wp-content/uploads/2012/01/menut-LOGO-EGB-FACEBOOK-quadrat.jpghttp://www.climente.com/wp-content/uploads/2012/01/menut-LOGO-EGB-FACEBOOK-quadrat-150x150.jpgCarlos ClimenteMarketingexit global,internacionalización
Hace un par de días estuve sentado con Ángel Muñoz, cabeza visible de una empresa de nueva cuña llamada Exit Global y que ofrece principalmente consultoría de internacionalización. Exit Global la componen cuatro personas con un dilatado currículum, encabezados por Ángel, quien en su día implantara Faus en Estados Unidos....