El banco mundial comunicó esta semana que todo apunta a que salimos de la crisis. Creo que es más que obvio que en España -haya o no señales positivas- todavía estamos muy lejos de ver la luz y la mejor manera de paliar la situación, sin lugar a dudas es exportar. Banco Sabadell está brindando apoyo a los que quieren exportar para facilitar la tarea.

Dichas soluciones las puedes consultar en la web de Sabadell. Dentro del programa “exportar para crecer”, Banc Sabadell ofrece una serie de productos (financiación, métodos de pago…) y servicios de asesoramiento (una newsletter, un blog, guías interesantísimas y vídeosesiones) para el comercio internacional.

La iniciativa no es sólo cosa de Sabadell, viene arropada por empresas especializadas en comercio internacional como Arola, ESADE, Garrigues,… Gracias a la documentación de la página podrás:

  • Acceder a fichas con casos reales y consejos prácticos.
  • Aprender a hacer comercio más seguro internacionalmente.
  • Aprender a controlar los costes en el comercio exterior.
  • Aprender cómo ser más eficiente y controlar mejor sus costes en las operaciones con el exterior.
  • Saber cuáles son las soluciones de financiación más adecuadas en cada caso.
  • Hacer un autodiagnóstico para saber si estás preparado para la exportación.

 

 

 

http://www.climente.com/wp-content/uploads/2014/01/export.jpghttp://www.climente.com/wp-content/uploads/2014/01/export-150x150.jpgCarlos ClimenteOpiniónpublicidadbanc sabadell
El banco mundial comunicó esta semana que todo apunta a que salimos de la crisis. Creo que es más que obvio que en España -haya o no señales positivas- todavía estamos muy lejos de ver la luz y la mejor manera de paliar la situación, sin lugar a dudas...