Un estudio que acaba de publicar Salesforce dice que un 17% de las personas recomendaría un servicio lento peto eficiente, mientras que un 33% recomendaría un servicio rápido pero ineficiente.

A primera vista parece una estadística errónea pero cuando lo piensas la encuentras más verosímil…

Vuelves a la terraza que te ha servido las copas más rápido, aunque trajese coca-cola normal y no light. No vuelves a la que trajo coca-cola light tras 20 minutos de espera.

Odias que el teleoperador te diga que todos sus agentes están ocupados. Más incluso que no te resuelvan la incidencia a la primera.

En la mayor parte de los casos, el mejor servicio es una respuesta rápida. Tengámoslo en cuenta.

http://www.climente.com/wp-content/uploads/2013/08/servicio-rapido.jpghttp://www.climente.com/wp-content/uploads/2013/08/servicio-rapido-150x150.jpgCarlos ClimenteServiciosalesforce,Servicio
Un estudio que acaba de publicar Salesforce dice que un 17% de las personas recomendaría un servicio lento peto eficiente, mientras que un 33% recomendaría un servicio rápido pero ineficiente. A primera vista parece una estadística errónea pero cuando lo piensas la encuentras más verosímil... Vuelves a la terraza que te...