Me comentan algunos colegas que los directorios de Twitter realmente funcionan. Estos directorios son páginas que categorizan a los usuarios de twitter según su área de expertise o el tono de sus tweets. Hay cintos de categorías: humor, marketing, cocina… Y me imagino que, cuando hay millones de usuarios de este servicio, es porque realmente funciona.

Twellow es seguramente el más popular (figura en el puesto 8642 de Alexa) y está bastante evolucionado. De hecho el logo que antes era muy casual se ha profesionalizado un poco. Gracias a una herramienta llamada Twellowhood puedes buscar twitters por países y hasta por barrios.

Wefollow.com sigue la misma senda que Twellow y tiene un logo realmente similar (figura en el puesto 10052 de Alexa) pero pertenece a Digg, por lo que creo que tendrá a medio plazo mayor proyección.

Finalmente, ya un poco más alejado de los puestos de cabeza está Just Tweet it que me gusta porque tiene muchas, muchísimas categorías, como por ejemplo cinco categorías distintas dentro del segmento marketing.

http://www.climente.com/wp-content/uploads/2011/11/384-twitter-directory-thumb-240x240-94049.jpghttp://www.climente.com/wp-content/uploads/2011/11/384-twitter-directory-thumb-240x240-94049-150x150.jpgCarlos ClimenteSoftware y e-solutionsdirectorios,justtweetit,twellow,twitter,wefollow
Me comentan algunos colegas que los directorios de Twitter realmente funcionan. Estos directorios son páginas que categorizan a los usuarios de twitter según su área de expertise o el tono de sus tweets. Hay cintos de categorías: humor, marketing, cocina... Y me imagino que, cuando hay millones de usuarios...