Varias anotaciones rápidas (estilo twitter):

1) He estado hablando con Rocamador Rubio, directora del departamento de hábitat del ICEX, y me dice que la mayor parte de las empresas españolas están muy satisfechas con los resultados de la feria. El tráfico ha sido tan bajo como se esperaba, pero al parecer las empresas que han sobrevivido a la crisis son las más sólidas, con lo que la calidad de los contactos es mayor.

2) La empresa DM Decos, especializada en decorados metálicos y feos, ha registrado (al menos eso dicen) el slogan que Porcelanosa USA utilizó en sus campañas de 2006 y 2007: Like jewels for your floor con una variante, ellos dicen Like Jewelery for Your walls.

3) Las empresas que sí han estado en la feria han invertido bastante menos que en ediciones anteriores. De hecho, sólo tres compañías –entre las que figura Porcelanosa- han alicatado los suelos. Los demás han traído muebles expositores.

Carlos Climentemarketing usaCoverings,Feria,ICEX
Varias anotaciones rápidas (estilo twitter): 1) He estado hablando con Rocamador Rubio, directora del departamento de hábitat del ICEX, y me dice que la mayor parte de las empresas españolas están muy satisfechas con los resultados de la feria. El tráfico ha sido tan bajo como se esperaba, pero al...