Carmalasa decidió hace unos meses dejar de producir stands para ferias y centrarse en la producción de materiales para decoración de tiendas y de muebles expositores. Aún así, por la buena relación que les une con Cerámicas Vives, han construido un último stand para esta edición de Coverings. Sin ser enorme, este stand es el segundo más bonito de la feria tras el de Porcelanosa.

Vives

Esta semana estuve visitando el stand con Beatriz Alemany, que es quien lo diseñó, y fue una gozada. Beatriz es MUY lista. Además, se nota que es diseñadora por vocación: tiene un talento especial para combinar materiales, colores, e iluminación; tiene la capacidad de visionar los espacios que crea antes de que se materialicen, lo cual está al alcance de muy pocos; tiene esa capacidad –inherente a los empresarios y poco frecuente en los diseñadores- de saber rentabilizar los espacios con el fin de exhibir más producto y aumentar las ventas. Y de todo ello me habló con una naturalidad y clarividencia sobresalientes.

Vives 2

El stand de Vives combina negro con rojo y luz blanquísima. Tiene sólo unos pocos metros cuadrados, pero los tiradores y muebles expositores dan mucho de sí. Además es un espacio muy accesible (indispensable en una feria, aunque algunos lo cuestionen). En definitiva, es una joyita dentro de la feria.

Es una lástima que Carmalasa haya decidido no hacer más stands. Beatriz seguirá diseñando muebles y tiendas, pero esos contextos le dan menos libertad creativa y ése es sin duda su fuerte.

Carlos Climentemarketing usaCarmalasa,Coverings,stands,Vives
Carmalasa decidió hace unos meses dejar de producir stands para ferias y centrarse en la producción de materiales para decoración de tiendas y de muebles expositores. Aún así, por la buena relación que les une con Cerámicas Vives, han construido un último stand para esta edición de Coverings. Sin...