Estos días he tenido la suerte de colaborar con Lorena Marín en el desarrollo de Citriber.com. Y digo que he tenido suerte porque pocas veces se trata con gente con las ideas tan claras.

Citriber es una empresa especializada en la comercialización de cítricos con una experiencia amplísima y con unos contactos privilegiados en toda Europa, a los que miman como nadie. Por ese motivo Citriber puede conseguir prácticamente cualquier fruta con toda celeridad. De ahí que todas las páginas de la web contengan un formulario retando a los potenciales clientes a pedirles una fruta que no puedan encontrar.

La web no es demasiado compleja en apariencia, aunque hay un montón de herramientas de seguimiento de los usuarios por detrás) pero es enormemente estética y es el resultado de varios tests de concepto y de usabilidad. Pero sobre todo es un vivo reflejo de lo que la empresa es en realidad, sin exageraciones ni argumentos retóricos de venta.

 

Carlos ClimenteEmprendedores
 Estos días he tenido la suerte de colaborar con Lorena Marín en el desarrollo de Citriber.com. Y digo que he tenido suerte porque pocas veces se trata con gente con las ideas tan claras. Citriber es una empresa especializada en la comercialización de cítricos con una experiencia amplísima y con...