Habitualmente, para captar tráfico proveniente de otras webs, debes anunciarte en dichas webs. Sin embargo hay dos maneras de hacerlo empleando contenidos.

Outbrain

Una de ellas es Outbrain. Se trata de una plataforma muy similar a Adwords pero en la que no contratas espacio para poner publicidad sino para poner contenidos.

Un prestigioso periódico puede dejar un espacio en la parte inferior de sus artículos dónde en vez de un anuncio figuran varios titulares con su correspondiente foto. Dichos titulares apuntarían a tu web.

Sitios de comparación

Todas las empresas tienen un producto más competitivo que sus competidores, así es la diferenciación hoy en día.

Por eso los sitios de comparativas como Rastreator o Trivago funcionan muy bien. Son sitios que congregan a muchos más clientes de los que tú, con tu marca, puedas atraer y que te derivan un tráfico cualificado.

Si no existe un sitio de comparativas en tu sector, siempre puedes contratar empresas como Natural Intelligence para que lo desarrollen.

http://www.climente.com/wp-content/uploads/2017/04/outbrain.jpghttp://www.climente.com/wp-content/uploads/2017/04/outbrain-150x150.jpgCarlos ClimenteSoftware y e-solutionsnatural intelligence,outbrain
Habitualmente, para captar tráfico proveniente de otras webs, debes anunciarte en dichas webs. Sin embargo hay dos maneras de hacerlo empleando contenidos. Outbrain Una de ellas es Outbrain. Se trata de una plataforma muy similar a Adwords pero en la que no contratas espacio para poner publicidad sino para poner contenidos. Un...