Cuando uno lleva una temporada en Estados Unidos empieza a comprender lo inconvenientes que son las distancias: el sistema de transporte público suele ser poco eficiente y las urbes están muy dispersas, con lo cual obligar a la gente a desplazarse para enviar una carta o comprar un sello es casi sinónimo de fracaso.

Los franqueos postales pagados son más necesarios en este país que en cualquier otro. Si tu empresa hace franqueos voluminosos (porgamos por ejemplo a Netflix, que envía DVDs a casa de sus clientes) te interesa negociar un contrato con un transportista como UPS o FedEx. Sin embargo, si el correo que esperas son notas de sugerencias, contratos firmados o facturas, sugiero que utilices el servicio Business Reply Mail (BRM) del US Postal Service.

Al contratar BRM tu empresa recibe una indicia (ver foto) con un código de barras personalizado para que tus clientes puedan enviar cartas con un franqueo pagado por ti. BRM ofrece un servicio innovador también: tus clientes se pueden descargar la indicia desde la web de USPS.

Indicia
Indicia

Existen dos contratos diferentes para BRM, uno básico para empresas que esperan recibir menos de 887 respuestas anuales, y uno de alto rendimiento para quienes reciben más respuestas.

Contratar cualquiera de estos servicios supone un pago único de inscripción de 175 dólares y un pago mínimo anual (ver tabla) que no son retornables. Al margen de esos pagos, tu empresa deberá realizar un depósito del cual ser irá descontando 45 céntimos por cada carta recibida.

 Tipo de respuesta Fee  Deposito anual minimo  Cuota de gestion trimestral 
 887 resouestas o menos  $175

 Mas de 887 respuestas  $175

 $550

 Mas de 887 y descarga desde Internet disponible $175 

 $550

 0

 Mas de 34.615 respuestas trimestrales $175 

 $550

$1.800 

       
Carlos ClimenteMarketingBRM,Business Reply Mall,Correo,Servicio al cliente
Cuando uno lleva una temporada en Estados Unidos empieza a comprender lo inconvenientes que son las distancias: el sistema de transporte público suele ser poco eficiente y las urbes están muy dispersas, con lo cual obligar a la gente a desplazarse para enviar una carta o comprar un sello...