Ya se han hecho públicas las ayudas a las empresas que opten a entrar en el mercado americano (ayudas a la internacionalización). Son ayudas publicadas por la Conselleria de Valencia –sé que a muchos no os valen- pero vale la pena destacarlas:

IVEX EXIT: es un programa para las empresas que quieran realizar actividades singulares (y/o promocionales) para ganar peso en mercados extranjeros. Hace unos años, por ejemplos, la malograda ASTROC hizo una serie de acciones de marketing en Central Park (cocinando paellas gigantes) para captar la atención del mercado estadounidense.

Ayudas a la promoción comercial: es un programa para sufragar parte de los gastos que supone salir a comercializar tu empresa.

Apoyo para las ferias: Para los que penséis en asistir a ferias en EEUU, también hay una ayuda concreta.

Consolidación: Y para los que ya operan en EEUU también hay ayudas para las acciones que les permitan consolidarse.

 

http://www.climente.com/wp-content/uploads/2011/03/localization.jpghttp://www.climente.com/wp-content/uploads/2011/03/localization-150x150.jpgCarlos ClimenteArtículos Interesantes
Ya se han hecho públicas las ayudas a las empresas que opten a entrar en el mercado americano (ayudas a la internacionalización). Son ayudas publicadas por la Conselleria de Valencia –sé que a muchos no os valen- pero vale la pena destacarlas: IVEX EXIT: es un programa para las empresas...