La gente aquí siente que el lanzamiento de Android no ha sido lo que se esperaba. Quizás los consumidores se hayan acostumbrado a la genialidad de Apple, que lanza productos muy bien acabados cada año y no hayan sabido ver que Android no es un producto defectuoso, sino una plataforma sobre la que hay que trabajar para conseguir resultados.

Logo de Android

El hecho es que los primeros teléfonos con Android han pasado sin pena ni gloria. Y eso que Google ya ha empezado a publicar código del programa para que la gente empiece a trabajar en ello. De hecho esta semana ya se ha publicado una serie de mejoras sobre el sistema operativo llamadas Cupcake.

Las mejoras en el sistema están produciéndose a una velocidad nunca vista. En los últimos días hemos visto mejoras en el sistema del scroll, en la alarma-despertador, en la recepción de mensajes MMS, en la capacidad de cortar y pegar (alegraos blogueros especialistas en refrito), en la grabación de vídeos para youtube, en la transmisión de paquetes…

Eso es lo que me gusta y defiendo de Android. Cuando compras uno no tienes un producto mediocre entre manos. Tienes el único teléfono que rejuvenece en vez de envejecer. Cuantos más tiempo lo tengas, más aplicaciones tendrá y más fiables serán.

Carlos ClimenteSoftware y e-solutionsAndroid,Google,sistema operativo,Telefonia movil
La gente aquí siente que el lanzamiento de Android no ha sido lo que se esperaba. Quizás los consumidores se hayan acostumbrado a la genialidad de Apple, que lanza productos muy bien acabados cada año y no hayan sabido ver que Android no es un producto defectuoso, sino una...