Algunas aplicaciones interesantes para tu blackberry

Últimamente la gente me pide que les imparta lecciones exprés para sacar el máximo provecho de sus blackberry. Así que para ahorrarme un poco el tiempo lo que voy a hacer es escribir una entrada explicando cuáles son las aplicaciones que tengo en mi teléfono y de que más utilizo. Vamos allá:

  • Google talk para blackberry: Nuestra web, two53.com, tiene un apartado de contacto con servicio técnico. Uno puede chatear en vivo con un experto en wordpress y lo que el experto en wordpress lleva para chatear con el cliente que accede a la web A CUALQUIER HORA es una blackberry con esta aplicación.

  • Zoho CRM para blackberry: El CRM que empleo para hacer el seguimiento de las tareas comerciales es Zoho y este CRM tiene un app para blackberry interesante.
  • Paypal: Para hacer pagos, devoluciones y comprobar las ventas diarias de mis webs o en las de mis clientes (en las que cobro con Paypal)  utilizo un app muy interesante de la propia empresa Paypal.

  • Lister: Es una herramienta muy simple que permite hacer listados. Solamente listados de cosas que tienes que hacer. Es tan simple como útil.
  • Minichimp: Si utilizas Mailchimp para tus envíos de correos masivos, minichimp es la aplicación ideal para hacer el seguimiento de tus campañas: aperturas, reenvíos, click through…

Entradas creadas 432

2 pensamientos en “Algunas aplicaciones interesantes para tu blackberry

  1. Buenas!!! Me llamo Andrea y soy prima de Lorena Marín.

    Te escribo porque me ha hecho mucha ilusión leer la entrada a cerca de la web de Citriber.

    Como tu, yo también estoy estudiando Publicidad y RRPP. y Comunicación Audiovisual en el CEU de Valencia. Pero por ahora sigo en 3º.

    Me parece muy interesante tu blog y, sin duda, pasaré muchas tardes aquí metida aprendiendo cosas nuevas.

    Un beso y suerte con tu blog!

Comentarios cerrados.

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba