Últimamente la gente me pide que les imparta lecciones exprés para sacar el máximo provecho de sus blackberry. Así que para ahorrarme un poco el tiempo lo que voy a hacer es escribir una entrada explicando cuáles son las aplicaciones que tengo en mi teléfono y de que más utilizo. Vamos allá:

  • Google talk para blackberry: Nuestra web, two53.com, tiene un apartado de contacto con servicio técnico. Uno puede chatear en vivo con un experto en wordpress y lo que el experto en wordpress lleva para chatear con el cliente que accede a la web A CUALQUIER HORA es una blackberry con esta aplicación.

  • Zoho CRM para blackberry: El CRM que empleo para hacer el seguimiento de las tareas comerciales es Zoho y este CRM tiene un app para blackberry interesante.
  • Paypal: Para hacer pagos, devoluciones y comprobar las ventas diarias de mis webs o en las de mis clientes (en las que cobro con Paypal)  utilizo un app muy interesante de la propia empresa Paypal.

  • Lister: Es una herramienta muy simple que permite hacer listados. Solamente listados de cosas que tienes que hacer. Es tan simple como útil.
  • Minichimp: Si utilizas Mailchimp para tus envíos de correos masivos, minichimp es la aplicación ideal para hacer el seguimiento de tus campañas: aperturas, reenvíos, click through…

http://www.climente.com/wp-content/uploads/2011/01/blackberry-curve.jpghttp://www.climente.com/wp-content/uploads/2011/01/blackberry-curve-150x150.jpgCarlos ClimenteSoftware y e-solutionsaplicaciones,apps,blackberry
Últimamente la gente me pide que les imparta lecciones exprés para sacar el máximo provecho de sus blackberry. Así que para ahorrarme un poco el tiempo lo que voy a hacer es escribir una entrada explicando cuáles son las aplicaciones que tengo en mi teléfono y de que más...