Los números hablan por sí solos. Si hace dos años solamente el 7% de los usuarios de las webs que administramos accedían mediante tableta o Smartphone, en 2011 pasaron al 14% y en 2012 han rozado el 18%. Es un porcentaje considerable y que te obliga a adaptar tu web. Si no tienes presupuesto para hacerlo, la solución ideal es onswipe.

Onswipe es un servicio web que ha ganado incontables premios en Estados Unidos este año. Básicamente lo que hace es recoger todos los textos e imágenes de tu web y recomponerlos para que se puedan navegar de manera intuitiva y sencilla desde un dispositivo táctil (tablet o Smartphone).

La implantación de onswipe es súper sencilla: solamente tienes que darte de alta gratis en el servicio, facilitar tu url (o la de tus feeds), elegir un estilo para tu web en onswipe, pegar en la cabecera de tu home un poco de código  que onswipe te facilita para reconocer a los usuarios de dispositivos móviles y redirigirlos y listo.

http://www.climente.com/wp-content/uploads/2013/01/onswipe-1024x190.pnghttp://www.climente.com/wp-content/uploads/2013/01/onswipe-150x150.pngCarlos ClimenteSoftware y e-solutions
Los números hablan por sí solos. Si hace dos años solamente el 7% de los usuarios de las webs que administramos accedían mediante tableta o Smartphone, en 2011 pasaron al 14% y en 2012 han rozado el 18%. Es un porcentaje considerable y que te obliga a adaptar tu...