Mi nombre es Carlos Climente y soy consultor de marketing. En la actualidad soy el director de marketing de Meriendacena Producciones, una productora de espectáculos y eventos regentada por David Guapo. Al tiempo, colaboro en diversos proyectos empresariales en España y Estados Unidos, donde se ha desarrollado buena parte de mi vida profesional.

Muchos de vosotros me conocéis por haber sido el director de marketing de Porcelanosa en Estados Unidos. Pero he estado en otros proyectos fabulosos, como la gestación de Neurona y Linkara en Grupo Intercom (ahora xing.com y salir.com), o como el crecimiento del holding turístico sunplaces y sun palace hotel, o como el nacimiento de la intranet y primera web dinámica de la Universidad Cardenal Herrera de Valencia, donde era director de comunicaciones digitales.

Siendo uno de los early adopters de Internet en España escribí artículos relativos a prácticas de e-marketing en el diario Las Provincias y Winred, publiqué mi blog, Biblioteca Intranet, en 1998 e hice mis periplos en algunos proyectos online.

Desde una posición como la mía uno no deja de aprender. He creado este blog como plataforma para compartir algunos de esos aprendizajes.

View carlos climente's profile on LinkedIn