Si estás pensando en abrir una delegación de tu empresa en EEUU y necesitas hacerte a una idea de cuáles son los salarios en ese país te recomiendo que, primero, leas el artículo que escribí hace ya dos años al respecto de las tasas asociadas a los salarios, y segundo, que visites estas cinco webs que comparan salarios:

  1. Glassdoor: Es la web gratuíta más interesante que conozco, con un montón de leaks e información útil.
  2. Mysalarywiki: La más especializada sin duda, pero con la salvedad de que el contenido lo introducen los usuarios y no las empresas.
  3. Salaryscout: Es impresionante como herramienta para aprender los beneficios asociados al salario: beneficios médicos, etc.
  4. Monster.com: El buscador de ofertas de empleo (que ha cambiado mucho su cara recientemente) adquirió en su momento Salary.com, una herramientas idónea para calcular salarios.
  5. Payscale: Permite comparar lo que cobra el mismo profesional en cada estado, de modo que puedas elegir la ubicación de tu sede.
http://www.climente.com/wp-content/uploads/2011/01/money.jpghttp://www.climente.com/wp-content/uploads/2011/01/money-150x150.jpgCarlos ClimenteMarketing
Si estás pensando en abrir una delegación de tu empresa en EEUU y necesitas hacerte a una idea de cuáles son los salarios en ese país te recomiendo que, primero, leas el artículo que escribí hace ya dos años al respecto de las tasas asociadas a los salarios, y...